Lugares para alojarse en Caye Caulker

Caye Caulker BeliceJugando hoyo de maíz en split

Si está buscando un alojamiento de lujo de 5 estrellas, es posible que Caye Caulker no sea la isla para usted. Las opciones de alojamiento van desde principalmente alojamiento en albergue hasta varios hoteles boutique con comodidades modernas. La isla ha resistido una fuerte comercialización y, como resultado, las opciones de alojamiento son generalmente simples y están orientadas a los viajeros que desean pasar la mayor parte del tiempo al aire libre bajo el sol, en un bote o bajo el agua.

Weezies Ocean-Front Hotel and Garden Cottages en Caye Caulker, Belice

Weezies Ocean Front Hotel and Garden Cottages

Weezie’s es uno de los pocos hoteles de playa más bonitos de Caye Caulker. Las modernas habitaciones ofrecen vistas al mar Caribe y están equipadas con numerosas comodidades como aire acondicionado, WiFi y televisión por cable. Sin embargo, la mejor parte es la corta distancia del hotel al centro de Caye Caulker, lo que lo hace perfecto para los viajeros que buscan paz y tranquilidad cerca del centro de Caye Caulker.

Colinda's Cabanas, cabañas de playa asequibles en Caye Caulker, Belice

Cabañas de Colinda

Durante mucho tiempo he recomendado Colinda’s Cabanas en este blog, ya que son el lugar perfecto y asequible para alojarse en Caye Caulker. Las cabañas de playa tienen una ubicación céntrica y ofrecen un alojamiento sencillo y cómodo. Varias comodidades están disponibles para usted durante su estadía, incluido el uso gratuito de bicicletas, kayaks y equipo de snorkel.

Somos su hotel boutique en el norte de Caye Caulker, Belice

Somos tu hotel boutique

Ubicado frente al famoso The Split de Caye Caulker, We’Yu Boutique Hotel es una de las adiciones más recientes al alojamiento de Caye Caulker. El hotel cuenta con modernas suites estilo condominio con vista al mar Caribe y a la playa Koko King, considerada la playa más hermosa de Caye Caulker. Quienes se hospeden aquí deben esperar un ambiente más festivo debido al chiringuito.

Rainbow Hotel en Caye Caulker

Hotel arcoiris

Ubicado en Front Street con excelentes vistas de la playa y el mar Caribe, el Rainbow Hotel es uno de los primeros hoteles en Caye Caulker. Es posiblemente el hotel más céntrico de Caye Caulker. He estado aquí un par de veces y me gusta el hecho de que no hay lujos: el hotel es asequible con habitaciones limpias y espaciosas.

Yuma's House Caye Caulker Belice

La casa de Yuma Belice

Yuma’s House, anteriormente un clásico de Caye Caulker, antes se conocía como Tina’s Backpackers y era mi albergue favorito en Caye Caulker. Este albergue frente a la playa es limpio y cómodo y es un gran lugar para hacer amigos. Además, la ubicación central cerca de Front Street de Caye Caulker es ideal si desea estar cerca de donde tiene lugar toda la «acción».

Vuele desde Caye Caulker sobre el Blue Hole de Belice

Festival de la langosta de Caye Caulker

La mejor época para visitar Caye Caulker es durante todo el año. Sin embargo, de diciembre a mayo es la estación seca de Belice, que coincide con la temporada alta de turismo de Belice, ya que puede esperar días soleados y cielos azules despejados. Sin embargo, debido a la popularidad de esta época, la desventaja es que las cosas son más caras.

Pero, con toda honestidad, las cosas no son relativamente diferentes en Belice durante el turismo fuera de temporada y una ventaja es que se ofrecen muchos descuentos. La temporada baja en Belice es durante la temporada de lluvias en América Central. Sin embargo, a menos que esté de visita durante una tormenta tropical, a menudo llueve durante la noche o durante breves períodos de 1 o 2 horas y el resto del día está bien.

Una fecha específica que se encuentra mejor en Caye Caulker puede ser durante el Festival de la langosta de Caye Caulker. Durante los últimos 25 años, durante la última semana de junio, Caye Caulker ha sido sede de un gran festival para celebrar el inicio de la temporada de langosta. Otro buen momento para estar en Caye Caulker es la Pascua en Belice, que es principalmente en abril, pero a veces en marzo. Estas vacaciones atraen a los lugareños a Caye Caulker de otros lugares y la isla cobra vida con fiestas en la playa.