Complejo turístico Cahal Pech Village

Cahal Pech Village Resort en Cayo Belice

En las antiguas colinas de Cahal Pech Maya se encuentra el Cahal Pech Village Resort, uno de los hoteles más grandes del distrito de Cayo. El complejo consta de 23 cómodas cabañas con techo de palma, 14 habitaciones estándar, 5 suites espaciosas, 9 suites de lujo, 3 piscinas de agua dulce, un restaurante gourmet, un bar completamente surtido, una tienda de regalos, una flota de vehículos turísticos y un grupo de personal profesional. que es receptivo y va más allá para hacer que su estadía sea memorable.

El complejo ofrece vistas espectaculares y vigorizantes del valle del río Belice y está cerca de los muchos sitios arqueológicos populares de la zona: Cahal Pech, Xunantunich, El Pilar, Caracol e incluso Tikal en Guatemala.

→ Consultar habitaciones y precios

Alojamientos

Todos los alojamientos del Cahal Pech Village Resort tienen aire acondicionado, duchas de agua fría y caliente, TV por cable con más de 100 canales, WiFi y una terraza con excelentes vistas a San Ignacio y al valle del río Belice. También se pueden ver amaneceres y atardeceres increíbles desde la terraza de su alojamiento.

Alojamiento en Belice

para comer y beber

El Cahal Pech Village tiene un restaurante gourmet que sirve deliciosa y deliciosa cocina beliceña e internacional. El impresionante mirador del complejo definitivamente se suma a una experiencia gastronómica sin igual.

Comida de belice

Consejo: asegúrese de pedir el «Cahal Pech Nachos», uno de los mejores nachos de Belice.

El bar ofrece una variedad de bebidas tropicales en un ambiente relajado y pregunte a los amables camareros sobre la legendaria cerveza Belikin o el One Barrel Rum.

ocupaciones

El hotel cuenta con una flota de vehículos turísticos que lo llevarán a los magníficos sitios arqueológicos y atractivos naturales de la zona. Tubing en cuevas, tirolesa, canotaje, paseos a caballo, observación de aves y caminatas son actividades principales en el distrito de Cayo y se pueden arreglar fácilmente con el conserje del hotel.

Familia en la cueva del cajero automático

visión general

Ubicado en exuberantes jardines tropicales, Cahal Pech Village Resort es una base perfecta desde la cual explorar las actividades y recorridos ecoturísticos del oeste de Belice. El complejo está dirigido a recién casados, familias y viajeros aventureros.

Visite Cahal Pech Village Resort y descubra las maravillas de los antiguos sitios mayas, la emoción de la exploración de cuevas, la sensación de los tubos de cueva, la diversa flora y fauna de la zona, la suculenta comida y cultura del oeste de Belice, así como la extraordinaria vista panorámica que ofrece ofrece el resort.

Si se ha alojado en Cahal Pech Village Resort y desea compartir su experiencia, deje un comentario a continuación.