Villas Chabil Mar

Resort todo incluido en Placencia Belice

Chabil Mar es maya para «mar hermoso» y se encuentra en una de las mejores playas de arena de Belice. Este complejo está ubicado en una playa privada de 120 metros y consta de 19 villas y suites de lujo diseñadas individualmente, un muelle privado para tomar el sol, relajarse y cenar, dos piscinas infinitas y el «Café Mar» al aire libre directamente en la playa.

Ver: Los 15 mejores hoteles de lujo en Belice

Playa Placencia en Chabil Mar.

Si usted es una de esas personas que busca recomendaciones en TripAdvisor, le alegrará saber que Chabil Mar está calificado como uno de los mejores complejos turísticos en el sur de Belice. A los huéspedes les encanta el hecho de que es el único resort exclusivo de servicio completo en la impresionante y exótica península de Placencia. Y por “exclusivo resort para huéspedes” se refieren a que la propiedad, el restaurante y el bar están disponibles exclusivamente para sus huéspedes, lo que no solo agrada a quienes aprecian la privacidad y la soledad, sino también a quienes buscan unas vacaciones relajadas y sin estrés.

Alojamientos

Chabil Mar es perfecto para los viajeros que desean combinar emocionantes aventuras y experiencias culturales con alojamientos elegantes y exclusivos. Las opciones de villas incluyen: Seaview, Seafront y Honeymoon Suite. Las comodidades de cada villa incluyen: una cocina moderna totalmente equipada, aire acondicionado, ropa de cama de lujo, elegantes albornoces, productos de baño ecológicos, lavadora y secadora, WiFi y TV de pantalla plana, por nombrar algunos.

habitación chabil mar

para comer y beber

Café Mar está abierto para desayuno, almuerzo y cena de 7 a.m. a 9 p.m. Lo mejor de cenar en este complejo es que puedes comer en el ambiente que elijas. Los comedores más populares se encuentran en la playa, en el muelle bajo las estrellas o en la terraza personal de la villa. Y sí, ¡el servicio de habitaciones está disponible! Haga clic aquí para ver el menú completo.

Cena de camarones en Belice

También tienen un bar que tiene excelentes bebidas en una cómoda y agradable sala de estar.

ocupaciones

Placencia es un destino conocido por el turismo de aventura. Algunas de las principales actividades incluyen ruinas y cuevas mayas, paseos a caballo, esnórquel y buceo, navegación, recorridos gastronómicos culturales o descansar en la playa. Si sale en marzo, abril y mayo, ¡no pierda la oportunidad de nadar con tiburones ballena!

Buceo en el Blue Hole de Belice

Un total de

Chabil Mar tiene un hermoso paisaje, tiene elegantes villas y ofrece impresionantes vistas del mar Caribe. Es perfecto para parejas y familias que desean aislamiento pero tampoco quieren estar demasiado lejos de una ciudad o pueblo con un ambiente animado. El cercano pueblo de Placencia ofrece excelentes restaurantes y una divertida vida nocturna.

Si se ha alojado en Chabil Mar y desea compartir su experiencia, deje un comentario a continuación.