Guía de South Water Caye

Cayo South Water Belice

1. Vía South Water Caye

South Water Caye se encuentra en el sur de Belice, frente a la costa de Dangriga. Aunque South Water Caye es más grande que Tobacco Caye, tiene una atmósfera relajada similar y una sensación de desolación. Con solo 15 hectáreas, la isla atrae a los viajeros que buscan consuelo en las multitudes y relajación en lugar del lujo.

2. Actividades en South Water Caye

Guía turístico de Cedric Casimiro desde Dangriga

El Caye es perfecto para desconectarse del mundo exterior y vivir aventuras al aire libre. Un día normal en Cayo incluiría: explorar la playa, tomar el sol, bucear, bucear, observar aves, navegar en kayak y pescar.

Y algunos días, nada sería más perfecto que simplemente tumbarse en la playa o relajarse en una hamaca todo el día, leer un libro, beber ron y disfrutar de la belleza natural. Y no me dejes comenzar con lo mágico que es contemplar las estrellas desde tu porche por la noche.

3. Lugares para alojarse en South Water Caye

Cayo South Water, Belice

Los lugares para hospedarse en South Water Caye incluyen el Pelican Beach Resort y el Blue Marlin Beach Resort. Para obtener información sobre viajes educativos, comuníquese con International Zoological Expeditions (IZE).

Los mejores lugares para hospedarse en South Water Caye

4. Cómo llegar a South Water Caye

Dado que South Water Caye está frente a la costa de Dangriga, la ruta principal es en barco. Los barcos tardan aproximadamente 40 minutos en llegar desde Dangriga hasta South Water Caye y, por lo general, están incluidos en el alojamiento del hotel.