Blue Marlin Beach Resort

Cayo South Water BeliceVotada como la mejor playa por la revista Island’s Magazine en 2014, South Water Caye alberga Blue Marlin Beach Resort, el único resort de servicio completo en esta íntima isla de coral. El complejo consta de 5 casas de playa privadas con vistas al arrecife, 6 cómodas habitaciones con vistas al mar, 3 espaciosos iglús en la isla, un restaurante frente al mar, un bar moderno con billar y dardos, una tienda de regalos bien surtida, una flota de barcos y un personal beliceño. donde se sienta como en casa en un ambiente relajado.

El complejo tiene una línea costera doble del arrecife vivo al este y la laguna turquesa al oeste y ofrece fascinantes vistas del Mar Caribe. Se encuentra en la reserva marina más grande de Belice, la Reserva Marina de South Water Caye. Las atracciones cercanas incluyen Carrie Bow Caye, Man-of-War Caye, que es el hogar de los Boobie Birds, Twin Cayes y Tobacco Caye.

Blue Marlin Beach Resort Belice

El Blue Marlin ofrece acogedoras habitaciones tropicales con aire acondicionado dual y sistemas de enfriamiento con ventilador, todos con bañera / ducha o ducha, agua fría y caliente. Las Beach Cottages tienen una terraza privada con hamacas con vistas a la barrera de coral. Las habitaciones con vistas al mar ofrecen un porche o terraza compartida con hamaca y están en la planta superior o en la baja. Los iglús con vistas a la isla son espaciosos y, por supuesto, geniales y excelentes para familias. Nuestra doble costa con senderos cortos de este a oeste garantiza unas vistas fenomenales desde cualquier punto de la isla.

Restaurante beliceño en el Blue Marlin Lodge

Disfrute de un ambiente familiar informal y comidas caseras recién preparadas, que incluyen suculentos mariscos, aves, cerdo, ternera o platos vegetarianos. Nuestra amable cocinera hará todo lo posible para satisfacer todas sus necesidades nutricionales.

Después de un largo día de aventuras en el mar y los arrecifes, disfrute de una “pierna amputada” en nuestro funky Island Bar (Charlie’s Bar) o juegue una partida de billar o dardos con otros huéspedes.

Además, siempre está esperando una taza de café recién hecho o una selección de tés de hierbas.

Kayak cerca de Placencia

South Water Caye es un tesoro para los amantes del mar y el submarino, ya que el buceo espectacular, el esnórquel y la pesca en agua salada están literalmente a la vuelta de la esquina. Los pescadores con mosca ni siquiera tienen que salir de la isla para desembarcar y liberar macabí. Hay kayaks gratuitos disponibles para que todos los huéspedes exploren a lo largo del arrecife. O juegue un partido amistoso de voleibol de playa con el personal de la isla. Se ofrecen aventuras tierra adentro y en la jungla a las ruinas mayas, tirolesa, caminatas, tubos en cuevas e inmersiones culturales donde puede aprender a tocar los tambores de punta y bailar al ritmo de la punta.

Blue Marlin Beach Resort es su escapada tropical perfecta para una experiencia en una isla privada que ofrece aventuras en el mar y los arrecifes en alta mar o donde puede desconectarse del ajetreado mundo y disfrutar de la relajación pura. El complejo está dirigido a parejas y familias.

Si se ha alojado en Blue Marlin Beach Resort y desea compartir su experiencia, deje un comentario a continuación.