Los mejores lugares para alojarse en Toledo

Sur de Belice

Toledo es el distrito más al sur de Belice y uno de los destinos menos visitados de Belice debido a su lejanía. Para algunos, esto puede no ser óptimo, ya que les gusta experimentar el ajetreo y el bullicio de las ciudades populares y estar cerca de los recorridos populares. Para otros, sin embargo, esta es la oportunidad perfecta para una aventura fuera de lo común.

Afortunadamente, aquellos que quieran visitar Toledo no tienen que sacrificar la comodidad por el aislamiento. Hay pocos hoteles y complejos turísticos que se adapten al viajero de lujo.

1. Copal Tree Lodge

El Copal Tree Lodge practica el agroturismo en el sur de Belice

El Copal Tree Lodge, anteriormente Belcampo Belice, es un albergue de agroturismo en las profundidades de la selva del sur de Belice. En su propia granja orgánica, encontrará todo lo que respalda su resort: cultivan sus propias frutas y verduras y crían ganado para el consumo. Se encuentra en medio de una reserva natural privada ideal para observar aves y vida silvestre. Tienen fácil acceso al océano y ofrecen excelentes viajes de pesca.

2. Cotton Tree Lodge

The Cotton Tree Lodge es un hotel rústico en el sur de Belice

Cotton Tree es la escapada perfecta si está buscando lujo rústico y aislamiento. Se centran en el turismo sostenible y el albergue funciona principalmente con energía solar. Aquí puede hacer su propio chocolate, comer frutas y verduras locales y acercarse a la naturaleza realizando actividades de eco-jungla como kayak en el río y paseos a caballo.

3. Cabañas Hickatee

Hickatee Cottages en Punta Gorda, Toledo

Hickatee Cottages es un bed and breakfast galardonado situado cerca de Punta Gorda, Toledo. Según los propietarios, la propiedad es intencionalmente pequeña, con solo seis habitaciones, desde el Hickatee Den más barato hasta la Honeymoon Suite más agradable. Alojarse en las cabañas Hickatee es ideal para aquellos que buscan aislamiento en la jungla y a solo unas millas del bullicioso centro de Punta Gorda.