Los 5 mejores resorts todo incluido en Belice

Si está interesado en unas vacaciones en la jungla tropical o en la playa, considere alojarse en uno de los mejores resorts todo incluido en Belice. Los hoteles todo incluido en Belice garantizan una experiencia de viaje inolvidable, ofreciendo algunos de los mejores alojamientos y recorridos seleccionados por algunos de los mejores expertos en viajes de Belice.

Si no se siente cómodo con la planificación de su itinerario completo, puede personalizar su paquete de vacaciones de lujo o asequible. Es este tipo de servicio el que ha hecho que las vacaciones con todo incluido en Belice sean cada vez más populares en los últimos años.

Estos son los 5 mejores resorts todo incluido en Belice:

1. Hamanasi Adventure and Diving Resort

Hamanasi Adventure and Dive Resort en Hopkins Belice

El Hamanasi Adventure and Dive Resort es un resort de estilo rural de diseño único que honra y protege su hábitat natural. El resort está considerado como uno de los mejores resorts de playa en Belice y ha recibido múltiples premios y distinciones. Hamanasi es quizás mejor conocido por sus paquetes de buceo certificados por PADI. Sin embargo, también atrae a familias que buscan aventuras y actividades culturales, así como a parejas que buscan una escapada romántica en la playa.

La ubicación de Hamanasi en Hopkins Village también lo convierte en un destino turístico popular, ya que la cultura garífuna única de Belice es muy prominente allí. Para aquellos que buscan aprender más sobre la cultura garífuna, la mejor manera de hacerlo es a través de visitas guiadas como clases de cocina y tambores. Si tiene suerte, puede aprender a cocinar mi comida garífuna favorita: hudut, un guiso de pescado y coco que es único en la región.

2. The Lodge on Chaa Creek

Villas de lujo Ix Chel, Chaa Creek

Chaa Creek Resort es uno de los mejores albergues en la jungla de Belice y es conocido mundialmente como pionero del turismo verde. Como complejo de lujo con conciencia ambiental, Chaa Creek ha recibido muchos premios y reconocimientos por sus esfuerzos en el turismo sostenible, incluido el haber sido nombrado ganador del Premio Nat Geo World Legacy en 2017 por su contribución directa al bienestar económico y social de los beliceños.

Ubicado a orillas del río Macal en un santuario de vida silvestre cerca de San Ignacio, Cayo, el Lodge at Chaa Creek ofrece a las familias y parejas una variedad de actividades educativas y divertidas en el lugar, que incluyen un museo de historia natural y un jardín de mariposas, recorridos de observación de aves y vida silvestre. Rutas de senderismo y bicicleta de montaña, así como aventuras a caballo.

3. Las Terrazas Resort

1603303650 311 Lugares para alojarse en San Pedro Cayo Ambergris

Las Terrazas Resort ofrece hermosas villas de estilo isleño en North Ambergris Caye Beach. El complejo está dirigido a familias y parejas que buscan aventura y relajación. Constantemente tiene una alta calificación por ofrecer comodidades como habitaciones espaciosas, cocinas modernas y lavandería en la habitación. Las comodidades adicionales incluyen un restaurante y bar de clase mundial, playa y piscina privadas, y acceso a kayaks y tablas de remo.

Las Terraza tiene una ubicación ideal en uno de los destinos más populares de Belice. De hecho, Ambergris Caye ha sido votada dos veces como la mejor isla del mundo por los viajeros de TripAdvisor. Como puedes imaginar, esta popularidad se debe a la belleza natural de la isla. Los puntos destacados incluyen el mundialmente famoso Gran Agujero Azul y la Reserva Marina Hol Chan, que fácilmente se considera uno de los mejores lugares para bucear en Belice.

4. Coco Plum Island Resort

Resort todo incluido Coco Plum en Belice

Si está buscando un resort todo incluido solo para adultos en Belice, Coco Plum Island Resort es una excelente opción. Ubicado frente a la costa de Dangriga en el sur de Belice, el complejo ofrece la escapada perfecta a la isla para recién casados, parejas y amigos que buscan romance o tiempo de calidad juntos.

El complejo isleño consta de un restaurante, un bar y algunas cabañas en la playa, para que los visitantes se sientan como si estuvieran en una isla pequeña y remota en el Caribe. Las actividades divertidas en la isla incluyen pesca, buceo y esnórquel, así como aventuras más livianas como kayak y surf de remo. Para aquellos que quieran relajarse, pasar tiempo en la playa, en una hamaca o un masaje en la playa, es recomendable.

5. Chabil Mar Villas

Resort todo incluido en Placencia Belice

El Chabil Mar Villas, situado en la pintoresca localidad costera de Placencia, ofrece un alojamiento elegante de estilo villa en la playa. El complejo ofrece no solo excelentes vistas del mar Caribe, sino también más de 400 pies de playa privada y varios servicios como restaurante, bar y piscina.

Aunque los huéspedes del Chabil Mar están alejados del «algo concurrido» del centro de Placencia, el complejo aún se beneficia de ser el complejo más cercano al centro del pueblo. Como resultado, los huéspedes siempre están a poca distancia, donde se llevan a cabo innumerables actividades, y pueden escapar fácilmente si alguna vez lo necesitan.

Bono: Pelican Reef Villas en San Pedro, Cayo Ambergris

Boda en la playa todo incluido en Belice

Para aquellos interesados ​​en una boda en la playa con todo incluido en Belice, Pelican Reef Villas tiene paquetes especiales en el hermoso Cayo Ambergris. TripAdvisor ha calificado al complejo como uno de los mejores hoteles pequeños de Belice.

El paquete básico todo incluido en Pelican Reef Villas comienza con todo lo que necesita para llegar a Belice: alojamiento y una ceremonia privada en la playa. Sin embargo, se pueden agregar elementos adicionales a un paquete de bodas a pedido.

Deja un comentario